Lair Ribeiro
Desarrollo personal
Lo he pillado de casualidad en la biblioteca, por leer algo de este tipo tan clásico y algo más corto, aunque desde ya diré que no me ha gustado casi nada. Aunque la portada se vea bien bonita, luego la edición interior no me ha gustado en prácticamente nada.
Estoy de acuerdo con el libro en el que la felicidad no es lo mismo que el éxito. Luego, concuerdo con otras reseñas mixtas que leí en que el libro expone muchas cosas pero las trata muy por encima y al final se vuelve tremendamente corto.
Ahora, vale que ya tenga unos años, pero eso de decir que solo usamos un 5% de nuestro cerebro... o poner el ejemplo de que como tu padre de niño te pegaba es algo bueno porque así eres quien eres hoy... un mensaje tan tóxico y dañino que ahí casi dejé de leer y era al comienzo del libro.
Luego también comenta cosas típicas como la visualización, que a mi nunca me funciona. Y para concluir, una gran mayoría de las cosas que intenta enseñar es la maldita ley de la atracción y energías vibratorias.
No, no lo recomiendo. Sinceramente, para leer ese tipo de cosas hay libros con más contenido, mejor escritos y con mejor edición. Este yo creo que no aporta nada relevante. Aquí casi lo meto en ensayo, pero al final he decidido dejarlo aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario