El primer gato en el espacio, y el caldito maldito
Mac Barnett, Shawn Harris
Cómic (2ª parte) (Aventuras)
Lo primero de todo, gracias a Babelio por la oportunidad de darme este ejemplar. Llevaba un tiempo queriendo leer el primero (¡El primer gato en el espacio comió pizza!), y cuando me dijeron que iba a recibir el segundo, no me lo creí 😂
Aún lo tengo pendiente, porque si me ha gustado este segundo comic, el primero me va a encantar también. Además, en cuanto abrí la caja donde venía envuelto... me invadió un olor como a las plastidecor, a ceras de colores, que me transportó a mí infancia y me quedé prendada. No sé si está hecho adrede o que, pero me ha flipado.
Además todo el dibujo del comic está hecho a mano, y parece pintado precisamente con ceras de colores, así que tiene un encanto muuuuy especial. Incluso algunos textos están hechos a mano. La ilustración del final ha sido una chulada. Es la típica historia con la que fliparía de niña, incluso por el propio coloreado.
La historia como dice la sinopsis nos lleva de mano de la reina de la luna, el primer gato y Loz (un robotito), que tendrán que buscar un antídoto para un envenenamiento. Y así pasan por varios escenarios, conocen a personajes variopintos de diseños caricaturescos y vas pasando páginas llenas de viñetas con muchíiiiiiisimos detalles.
De verdad, que me ha encantado. Venía con un marcapáginas (en realidad, muchos, jeje, que me han venido bien 🙃) del propio cómic, que me ha ido de lujo.
Humor, aventuras disparatadas, detalles a cholón y diseños chulos a tutiplen. No podía pedir más.
RECOMENDADO. Ya se que dije que en el blog no reseñaria comics no autoconclusivos, pero este caso ha sido especial.

No hay comentarios:
Publicar un comentario