Amalia Andrade
Curiosos
Podría ponerlo en autoayuda, pero por la estructura del libro me gustaba más encajarlo aquí. Este libro cayó en mis manos de forma repentina porque lo tenía mi prima (una jovencita de 19 años) y bueno, le di la oportunidad (otro de esos momentos en los que necesitaba leer algo de éste tipo).
Estoy más acostumbrada a leer libros con bastante más contenido, ligeramente más "técnicos" respecto a éste. Está lleno de páginas con dibujos, mensajes positivos (aunque bien claros y que me parecen importantes), algunos ejercicios para que hagas directamente sobre el libro (y da bastante pie a ello incluso si eres de los que no te gustan "rallajear" los libros) y al final se me hizo un libro totalmente simpático.
Obviamente no soy su público objetivo (yo tengo 30), aunque lo pude disfrutar realmente mucho. Si tiene algunas páginas con bastante más texto y explicaciones, y parece más específico para jóvenes que hayan tenido sus primeras relaciones, desventuras amorosas y en general, otras historias amorosas (especialmente dolorosas).
¿Lo recomiendo? Sí. Especialmente para su público objetivo, al final se hace muy entretenido de leer y de ver todas sus páginas y les va a ser fácil de disfrutar. Para otras personas depende de lo que busquen y sus pretensiones, pero no es un mal libro y se puede disfrutar igual si sabes lo que es.
No hay comentarios:
Publicar un comentario