En busca del equilibrio

En busca del equilibrio

Wayne W. Dyer

Ensayo

Lo he puesto en ensayo y no en autoayuda... pues porque quiero. Y porque como prácticamente todo el libro me ha parecido la ley de la atracción, que me parece peligrosa en sí misma (básicamente es como decir "si te maltrataba esa persona es porque lo merecías porque era lo que atraías" y es muy, MUY tóxico), me niego a ponerlo en una categoría que en teoría sea de 'ayuda'. 

A pesar de lo dicho, si es cierto que algunas cosas del libro "son muy Dyer" y eso quiere decir que algún que otro mensajito o texto me ha gustado, con sus peros. Aunque por lo menos sin ese aire tan sectario ni oliendo a rancio o cerrado que tanto odio como si ocurría en el libro de ‘el secreto’, que no he reseñado de la vergüenza que sentía al leerlo. Es decir, tampoco dice cosas malas ni ‘sectarias’, pero que sea 100% ley de la atracción…

El tercer episodio deja claro algo en lo que estoy de acuerdo: Lo que pensamos de nosotros mismos a lo mejor no es lo mismo que perciben los demás de nosotros, y eso puede ser un fuerte desequilibrio de nuestros actos, pensamientos y lo que intentemos transmitir. 

No voy a comentarlo más. Pero en la descripción trasera no dice nada de la ley de la atracción, lo llega a poner y no lo cojo (lo digo en serio, a pesar de querer leer más cosas de Dyer), pero básicamente es eso. 

¿Lo recomiendo? Mmm, no. Vale, tiene algunas cosas interesantes, pero todo es atracción o ley de escasez y abundancia y energías vibratorias y eso si que no me gusta nada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario