Ana Pérez
Autoayuda
Lo vi de casualidad en las novedades de una librería y me pareció un libro bastante majo. Le pude echar el guante (prestado) y debo decir que me ha terminado gustando.
Ahora, no es un libro con un contenido excesivamente extenso. Creo que cumple bastante bien lo que te vende, como indica el propio título, es para llevar. Para llevar contigo de forma cómoda y leer de forma rápida y al instante cuando necesites algo.
Algunas secciones me han chocado un poquito que estuvieran por separadas (por ejemplo, autoestima o soledad cuando para mí están muy relacionadas) y en general me han gustado bastante todas las secciones.
Más que herramientas, como otro libro que reseñé, la mayoría son consejos bastante útiles o textos a los que volver de vez en cuando. Aunque si debo decir que dos me han resultado en lo personal realmente útiles y si estoy usando a día de hoy.
Al final, al igual que cualquier otro libro de este tipo (o de la categoría de bienestar/desarrollo personal/psicología) lo que al final cuenta es quedarte con lo que TE funciona a TI del libro, como de ejemplo, que yo he conseguido hacer ciertos habitos sanos de habitos atómicos, pero no todos, pero me han servido mucho. Un par de este libro también. Otros, puede que estuviesen muy vistos y se me hayan hecho repetitivos, pero es lo que tiene leer muchos libros similares.
¿Lo recomiendo? Si, diría que sí. Tiene dibujitos bastante monos y una edición cuidada, algunos consejos/herramientas son más útiles que otras y en general sabiendo del genero que es, me ha parecido bastante acertado y bueno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario