Maja Säfström
Ilustrados
Se nota que estaba en una fase de "oxigenación" de tanta lectura densa y larga porque mientras me terminaba algunos libros largos me tomé un descanso y me fui directa a leer un montón de libros ilustrados del tirón.
Para desconectar va muy bien y además siempre me han gustado mucho, siendo algunos con más contenido escrito que otros.
En este caso el libro es bastante corto, cosa que ya sabía, pero no sabía que era TAN corto. Casi no hay apenas texto y las ilustraciones, aunque me han gustado, creo que se han quedado un poco cojas. A veces algunas paginas son solo dos dibujos de animales pequeños y da gracias.
Conste que he dicho que me han gustado, y porque yo lo leí en ePub. Pero creo que podría haber dado más de si si se publica en papel. Incluso con un poco más de texto para que un público más amplio también conozca más cosas.
Aunque he conocido cosas nuevas sobre los koalas o sobre un tipo de pájaro ("ganga") que no conocía antes. Por cierto, añadir que buscándolo por google o Amazon me aparece tanto como escribí yo la entrada (de hecho así me sale por ejemplo en Goodreads y demás) como tal y cómo sale en la portada.
¿Lo recomiendo? Si, pero a medias. Diría que es un ilustrado anecdótico más que otra cosa (si eres adulto, o viejoven como mi caso), aunque intuyo que para los pequeños de la casa irá mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario