El libro de la toalla
Allan Percy
Curiosos
No me parece tan de autoayuda ya que es muy cortito y mezcla muchos temas, pero me llamaba la atención por la sinopsis y parecía un libro simpático.
Lo primero destacable para mí es la edición, muy bonita y cuidada. Y ahora paso al resto, pero al ser un libro corto, no creo que profundice mucho.
Son un total de 99 mini capítulos con algún consejo vital, alguna curiosidad o anécdota, y la mayoría rozan lo ya visto en muchos libros de desarrollo personal, autoayuda o budismo y similares, pero de forma muy compactada y resumida.
Cómo indica su propio título, es para leer de pachangueo un día que estés sin hacer nada, ya estés tumbado en una toalla o en cualquier sitio de descanso, que puede sacarte alguna curiosidad, pero creo que no va a cambiarte la vida en nada, en eso hay libros mejores.
No es mal libro pero es un libro del montón que cumple lo que promete: entretenerte un rato rápido mientras descansas en ratos libres o vacaciones. Lo recomiendo solo si ya sabes lo que te espera, porque es corto y no profundiza, pero puede darte ideas de qué buscar a leer después.
No hay comentarios:
Publicar un comentario