Siempre
Defreds
Poesía
Al final siento que me repito mucho con este género y autor, pero luego pienso que estoy empezando y me parece hasta lógico...
Éste es un poco anterior a los otros dos del autor, y tiene un curioso diseño colorido y guiado por los signos del zodiaco. De hecho, está dividido por los doce, empezando con una poesía dedicada a cada uno (como si fuese una chica) y después da paso al resto de versos.
Lo he sentido en esta ocasión irregular, no he podido conectar con casi ninguno de forma especial a diferencia de los otros dos libros del autor, que había algunos que me llamaron poderosamente la atención (aún recuerdo "esa parte tan tuya" de Sempiterno).
Además a veces la combinación de colores en algunas páginas no me parecía la más adecuada porque sentía que forzaba la vista al leer, pero los dibujos y el diseño en sí estaban muy chulos.
No sé si lo recomendaría porque creo que la poesía es casi tanto o más subjetiva que la ficción, pero si te gustaron otros libros del autor, por "completar la colección" yo creo que es buena idea leerlo, aunque sea prestado o pillado de biblioteca, etc 😃
No hay comentarios:
Publicar un comentario